Se reducen los cortes de calles por protestas sociales en Buenos Aires

Supply Chain

De acuerdo con un estudio de Claves ICSA, las interrupciones del tránsito debidas a manifestaciones y reclamos de la sociedad en la ciudad de Buenos Aires se redujeron en un 30 por ciento en los ocho primeros meses del 2013 que está terminando.

Los datos corresponden al monitoreo de mercado para servicios logísticos que llevó a cabo en noviembre pasado un equipo técnico de la consultora Claves por encargo de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL).

De hecho, desde el pico del tercer bimestre del año pasado, en el que se llevaron adelante nada menos que 201 cortes, el promedio bajó a unos 130, con sendos valles de 90 en el primer y el cuarto bimestres del 2013.

El ranking de zonas afectadas con mayor frecuencia por cortes fue liderado por la intersección de Av. Córdoba y Av. Leandro N. Alem, seguida de las de Av. Paseo Colón e Hipólito Yrigoyen; Av. 9 de Julio y Av. Belgrano; Av. Callao y Av. Rivadavia; Av. Corrientes y Av. 9 de Julio; Plaza de Mayo; Av. Callao y Av. Corrientes; Av. Corrientes y Florida, y Av. 9 de Julio y Av. de Mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *