Compartir

supply chain

En unos días, el 17 de Abril, se llevará a cabo en el Aula Magna de la Pontificia Universidad Católica Argentina, organizado por CEDOL, el 5to. Encuentro Profesional dedicado a la temática Logística y sus vinculaciones con el resto de las áreas de la organización en donde se analizarán, desde distintas perspectivas, la interrelación entre ambos flujos, el flujo real (logístico) y su conexión con el flujo financiero.

Bajo el título “Supply Chain y Logística, su conexión con el Flujo Financiero”, las autoridades de la Cámara han encargado a su Dirección Técnica, la realización de una publicación en formato de libro, con el aporte de profesionales especializados en el tratamiento de finanzas para logistas y la coordinación de Carlos Musante: Gustavo Molinero, Gerente de Administración y Finanzas de Loginter; Fernando Romagnoli, Gerente de Administración y Finanzas de OCASA; Adalberto Sequeiro, Director de Finanzas del Grupo Andreani; Ezequiel Causa, Director de Estrategia y Finanzas de Gefco Argentina y Chile; Gabriela Rigoni, Especialista en temas Impositivos para logística empresaria; y Marcos Goshi, especialista en impuestos, ambos de la firma Lisicki Litvin y Asoc.

La obra, constituye un real hito en el tratamiento del tema, continuando con la línea editorial de la cámara, que resultará de fuerte impacto en el análisis financiero de la logística, pues se demuestra sin lugar a dudas que “la estrategia financiera tiene un efecto directo y determinante en el desarrollo exitoso y la rentabilidad final de la operación logística”, aseguró Musante.

Durante el desarrollo del Encuentro se efectuará el lanzamiento de la publicación explicando sus alcances y conclusiones y, en particular, durante el 1º Módulo se responderán preguntas llegadas mediante el sistema de registro que una importante organizadora de eventos puso a disposición de la Cámara.

Durante el 2º Módulo, la encargada de profundizar el tema será la Dra. María Rey, especialista internacional en logística empresarial y Supply Chain, quien disertará sobre “Conexión Estratégica entre SC y desempeño financiero”, un interesante trabajo con altos contenidos referidos a la gestión en la materia.

El encuentro contará también con la participación de los Presidentes de CEDOL y de ARLOG, Jorge López y Marcelo Arce, respectivamente quienes realizarán una introducción al tema y brindarán una visión global de la actualidad del sector.

Cabe remarcar que la participación es sin cargo alguno y sólo por invitación, que se envía por distintos medios de comunicación, registrando a la fecha más de 800 inscriptos y que se espera alcance un total de 1200 personas. Sin lugar a dudas, estas cifras colocan al evento como el acontecimiento más significativo del 2013 en materia logística.

 

Para más información, ingresar en: www.cedol.org.ar


Compartir