5to. Encuentro CEDOL: Logística y Supply Chain, su conexión con el flujo financiero

distribucion y logistica

La Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) organizará su 5to. Encuentro de Intercambio Profesional enfocado, esta vez, en la relación entre la actividad logística y el mundo de las finanzas. La cita tendrá lugar el próximo 17 de abril, desde las 8.30 hasta las 13 horas, en la sede de la Universidad Católica Argentina, en Puerto Madero.

Con el título «Logística y Supply Chain, su conexión con el flujo financiero«, el encuentro analizará las vinculaciones entre los flujos logísticos y su contrapartida en los flujos financieros, como elementos centrales de las operaciones en empresas generadoras de carga y operadores logísticos. “El tema financiero es un aspecto critico en las operaciones logísticas, como así también los indicadores necesarios para una correcta administración”, explicó Carlos Musante, Director ejecutivo de la Cámara y encargado de la organización del Encuentro.

El programa completo de lo que será el primer evento del año sobre el sector logístico, incluye:

Módulo 1: “Finanzas para Logistas. Se presentará la nueva publicación de CEDOL referida al tema, redactada por especialistas en la materia que tratarán las principales problemáticas financieras en relación a la logística.

Módulo 2: “La conexión de la Supply Chain con Finanzas”. La experta internacional María Rey presentará la investigación del Georgia Tech Institute of Technology denominada Supply Chain – Financial Connection”, sobre cómo crear valor financiero a través de la SC, indicadores o métricas financieras y estrategias corporativas relacionadas al tema.

Conclusiones y entrega del nuevo libro editado por la Cámara.

Asimismo, se recuerda que la participación es únicamente por invitación y, para ello, se podrán registrar en la web de la Cámara: www.cedol.org.ar

Por último, cabe remarcar que el evento brinda la posibilidad de compartir durante una mañana los temas relevantes para el sector, así como también presentarse como un excelente lugar de encuentro entre todos los actores de la cadena de abastecimiento.

  1. Estos encuentros son de gran importancia para la integración de nuevos conocimientos y el inicio de nuevas ideas innovadoras.

    • admin

      Estimado/a:
      Muchas gracias por su comentario y apoyo al encuentro.

      Quisiera aprovechar la ocasión para invitarla al 5to Encuentro de Intercambio Profesional CEDOL que se llevará a cabo el próximo 17 de Abril en la Universidad Católica Argentina. La idea central del encuentro será estudiar y analizar las vinculaciones entre los flujos logísticos y su contrapartida, los flujos financieros, como elementos centrales de las operaciones en las empresas tanto Generadoras de Carga como las de Operaciones Logísticas.

      Para más información sobre el evento: http://www.cedol.org.ar/supply-chain-y-logistica/
      Para inscripciones: http://www.expotrade.com.ar/acreditaciones/cedol/inscripcion.asp

      La conferencia no lleva arancel de inscripción.

      Ante cualquier consulta no dude en contactarse con nosotros via email, cedol@cedol.org.ar, y le responderemos a la brevedad posible.

      Desde ya, muchas gracias

      Cámara Empresaria de Operadores Logísticos

Dejar una respuesta