CEDOL CÁMARA EMPRESARIA DE OPERADORES LOGÍSTICOS
operadores logisticos
logistica

Vacantes limitadas sujetas a confirmación

Planeamiento en las cadenas de suministros y los costos ocultos de la actividad logística

Módulo 2 El planeamiento de mediano y corto plazo como arma competitiva en las cadenas de suministro

costos logisticos Dr Santiago Kraiselburd

KPMG Regional Director at the Lat Am Hub
Santiago es director regional del Hub de Latam, con enfoque en Argentina, Brasil y Chile. Es responsable del desarrollo del negocio, de la creación de conocimientos, del desarrollo de las personas y el liderazgo en el cliente frente a proyectos en el área de Supply Chain Management, Abastecimiento y Compras. Aunque Santiago ha centrado su experiencia en la industria de bienes de consumo, también ha ayudado a clientes de diversas industrias tales como Agro-negocios, Transporte aéreo, Automotrices, Productos Químicos, Petróleo y Gas, etc. También cuenta con experiencia docente, siendo profesor asociado en el INCAE (Costa Rica) y en la Universidad Torcuato Di Tella (Argentina); además, es miembro del Comité Consultivo Científico Internacional de Dinalog, el Instituto Holandés de Logística avanzada.

Experiencia
Antes, Santiago ha sido Experto Senior de Supply Chain en McKinsey siendo parte del grupo de operaciones avanzadas basado en Buenos Aires, proveniente de la oficina de San Pablo, donde se desempeñó en clientes a lo largo de Latinoamérica. Antes de eso, fue profesor de Gestión de la Cadena de Suministro en el Centro de Logística de Zaragoza (ZLC) en España, donde también se desempeñó como Director Ejecutivo, de 2006 a 2011. Durante ese período, también fue Vice - Presidente del Centro Nacional de Excelencia español en Logística; Investigador Asociado en el Centro MIT para Transporte y logística y profesor de la Omnium Global Executive MBA, una iniciativa conjunta de la Escuela de Negocios Rotman de la Universidad de Toronto (Canadá) y la Universidad de St. Gallen (Suiza).

Más allá de sus credenciales académicas y de su experiencia como consultor, Santiago ha tenido experiencia en diversas industrias. Por ejemplo, en el Citibank, donde entre otras funciones, fue Vicepresidente de la División de Banca Corporativa, a cargo del comercio electrónico para una región de once países. En Aerolíneas Argentinas, como parte del equipo directivo de American Airlines (a cargo de las operaciones de la aerolínea en 1999), donde fue jefe de auditoría interna y trabajó en la mejora de las compras y la gestión de inventario.

Educación
Santiago es Ingeniero en electrónica con especialización en microprocesadores graduado en la Universidad Nacional de La Plata (Argentina). Posee un Doctorado en Administración de Empresas de la Universidad de Harvard, una maestría en Administración de Empresas (MBA) y una maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial y de Sistemas de la Universidad del Sur de California (USC). Además, ha impartido clases en IE Business School (España), la Universidad de Harvard (EE.UU), la Universidad de Chicago (EE.UU), la Universidad del Sur de California (EE.UU) , el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (México) y la Universidad Nacional de la Plata (Argentina).

<--VOLVER



distribucion y logistica
indices logisticos

Sánchez de Bustamante 54 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tel.: (011) 4860-7775 - cedol@cedol.org.ar

MD Marketing Digital