no podes ver este mail? click aqui
CEDOL - Logistica

Índice UTN/CEDOL de costos logísticos

La UTN a través de su Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial, dio a conocer el Índice de Costos Logísticos Nacionales correspondiente al mes de Abril.

+ info

CEDOL en las redes sociales

Consciente de la explosión que alcanzaron las redes sociales en Internet, CEDOL decidió apostar en estos canales como parte de su nueva estrategia de comunicación digital.

+ info

Aporte de la logística en la Cámara de exportadores

La Cámara de Exportadores de la República Argentina (CERA) invitó al Director Técnico de CEDOL, Carlos Musante, a disertar en el Seminario sobre “Competitividad: el aporte de la Logística”, sobre Costos Logísticos.

+ info

Índice de actividad operada por los operadores logísticos

CEDOL comenzó a relevar información entre sus socios sobre la actividad logística demandada por los principales sectores de la Industria, atendidos por operadores logísticos.

+ info
 

RECIBA el NEWSLETTER

Crossdocking llega a socios de la Cámara y a organismos oficiales, asociaciones, profesionales y empresas interesados en la logística. Por eso, si desea que alguien reciba este boletín, envíe un correo con los datos a: cedol@cedol.org.ar

También tenemos nuevos canales de comunicación para mantenernos en contacto e informados sobre la actualidad en temas de logística.
Linkedin CEDOL Facebook CEDOL
Sánchez de Bustamante 54 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tel.: (011) 4860-7775 - cedol@cedol.org.ar
Desuscribirse
MD mdmarketingdigital