Conocedor del sector desde su experiencia en la gestión de eventos y publicaciones especializadas en la industria Logística, Daniel Nacach se sumó al staff de CEDOL.

Desde fines de marzo y a raíz del alejamiento de Rafael Rodríguez Roda, el Consejo de Administración de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos, CEDOL, designó como nuevo director ejecutivo a Daniel Nacach, quien viene del mundo de medios y marketing, con una amplia experiencia en la organización de eventos y edición de publicaciones especializadas en la industria logística, tanto en Argentina como en México.

“Estoy muy orgulloso de sumarme a una entidad como CEDOL. Mi expectativa de cara a la nueva gestión es: mantener todo lo bueno que se ha hecho, tener mayor visibilidad de las actividades de CEDOL y sus socios en la comunidad logística, trabajar en conjunto con FAETyL y sus cámaras asociadas”, comentó Nacach sobre su nombramiento. Además, subrayó la importancia de seguir teniendo presencia en todos los espacios gubernamentales e incrementar las relaciones con otras cámaras y asociaciones. Y agregó que resulta fundamental: “buscar y ofrecer cada día más servicios a nuestros asociados”.

Nacach fue presentado oficialmente en el marco de la XXIV Asamblea Anual Ordinaria de Socios liderada por Hernán Sánchez, quien en su mensaje de bienvenida también agradeció a Rafael Rodríguez Roda por sus tres años de acompañamiento y gestión en la Cámara.