Uno de los objetivos centrales que se propone como nuevo presidente de ARLOG es unir a la logística con la cadena de abastecimiento.

Desde el 1º de mayo, la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG) cuenta con nueva Comisión Directiva, la cual se desempeñará durante el período 2022-2024.

De esta manera, Fabián Yannone inicia su primer período como máximo representante de la dirección de ARLOG (www.arlog.org). 

El nuevo presidente forma parte del Grupo Logístico Andreani desde 1988 y actualmente se desempeña como director de Relaciones Institucionales y como secretario de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL).

Yannone reemplaza a Raúl Garreta, director de Tecnologística Consultores, quien concluye así su segundo mandato. Garreta había asumido esta responsabilidad en 2018.

Uno de los objetivos centrales que se propone como nuevo presidente de ARLOG es unir a la logística con la cadena de abastecimiento. “Es central para estar alineados a la tendencia mundial. En ese sentido, todos los actores de esta actividad debemos unirnos para caminar sin apresurarnos hasta conseguirlo”, manifestó el actual presidente de ARLOG.

Otra de las metas del flamante presidente es continuar jerarquizando y profesionalizando la actividad logística. “Buscar la jerarquización de las áreas de logística en los generadores de cargas, operadores, proveedores y consultores haciendo foco en la capacitación e integrando a todos los actores posibles de la cadena de abastecimiento”, afirmó Yannone.

La nueva comisión directiva está integrada por los siguientes profesionales:

Presidente: Fabián Yannone (Andreani)

Vicepresidente 1°: Rodrigo González Bernardo de Quirós (Yaguar)

Vicepresidente 2°: Néstor Membrive (Distribuidora Metropolitana)

Secretario: Pablo Massuh (La Anónima)

Tesorero: Gabriel García Polignano (Celsur)

Protesorero. Javier Rojo (Seabord)

Vocal titular 1°: Sergio Pelliza (Estrada)

Vocal titular 2°: Pablo Beltrán Simo (Adidas)

Vocal titular 3°: Alejandro Wolf (Yusen Logistics Argentina)

Vocal titular 4°: Carina Benítez. (Logística Grupo BBC)

Vocal titular 5°: Gustavo Figuerola (TRP)