Juan Aguilar, actual presidente de la Cámara de Empresas del Autotransporte de Bebidas (CEDAB), es el nuevo presidente de la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (FAETyL).

En el marco de su última y más reciente sesión ordinaria, la comisión directiva de la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (FAETyL) se reunió de manera virtual para hacer efectivo el traspaso de autoridades en la entidad. Durante el encuentro, además, se repasó la tarea realizada por la institución durante el último tiempo y también se agradeció el aporte de Jorge López, quien dejó el cargo de presidente luego de transitar la etapa de creación y puesta en marcha de la Federación.

Mediante votación, los miembros de la comisión directiva eligieron como nuevo presidente, de manera unánime, a quien fuese secretario de FAETyL, Juan Aguilar. El actual presidente de la Cámara de Empresas del Autotransporte de Bebidas (CEDAB) cuenta con amplia experiencia en el quehacer de la entidad y en temas relacionados a la distribución y la logística. “Confiamos que se inicia un nuevo ciclo exitoso en el sector, con el logro de más objetivos, que se traducirán en oportunidades de negocio para el sector”, indicaron desde FAETyL.

Después de la elección, la renovada Comisión Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Juan Aguilar, presidente; Ana Morán, vicepresidente; Hernán Sánchez, secretario; Roberto Rodríguez, tesorero; Gustavo Delgado, vocal titular.

Más tarde, el ex y primer presidente, Jorge López, se despidió luego de un año de trabajo fundamental para conformar la federación y lograr que se convierta en la más representativa del sector logístico y de transporte de cargas.

Por último, todos manifestaron su agradecimiento a Jorge López, por el valor que aportó para impulsar, encaminar y hacer crecer el nuevo espacio sectorial. “Su visión del sector, su mirada profesional y gestión fueron indispensables para llegar al lugar que FAETyL ocupa hoy”, destacaron.