Empresa Certificada Sello CEDOL

“De esta forma, damos continuidad con el compromiso de calidad que asumimos con cada uno de nuestros clientes”, sostiene Gustavo Hedemann, gerente general de Provinter Logística, a la hora de explicar las razones para recertificar el sello CEDOL, que garantiza el desempeño y la gestión de las empresas, su ética del negocio, calidad de servicio y sustentabilidad. Dicho certificado, otorgado el 30 de agosto pasado, cuenta con el aval de la auditora Deloitte.

“Durante los tres años posteriores a la certificación del 2010, abordamos las recomendaciones que nos hicieron en dicho proceso, por ejemplo las relativas a la confección de un manual detallado de procedimientos y a la mejora en determinados aspectos del sistema de gestión de almacenamiento, lo que derivó en que mejoráramos nuestra performance” explica el ejecutivo que lidera la firma fundad en 1972 y con sedes en Malvinas Argentinas y General Pacheco, en el conurbano bonaerense.

En ese sentido, destaca las mejoras conseguidas en la capacidad de análisis interno de cada sector de la empresa en pos del buen funcionamiento integral. “Un ejemplo de ello se da en el área de recursos humanos, en donde se implementaron nuevos procesos de incentivo, capacitación, integración y comunicación. Estas implementaciones mejoraron sensiblemente el ambiente de trabajo, derivando en una reducción de conflictos internos y en una notable mejora de la productividad y la calidad de servicio”, subraya Hedemann.

Esto le permitió al operador, que se encuentra en proceso de ampliar su capacidad de almacenamiento de 20 mil a 35 mil metros cuadrados cubiertos, previsto para completar durante el año próximo, quedar mejor posicionado para recertificar y lograr una calificación más elevada incluso.

Sello CEDOL