Compartir

logístico

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) participó de la XXV Asamblea General Ordinaria de la Cámara Interamericana de Transportes (CIT) que se llevó a cabo en la ciudad de Medellín, Colombia, los últimos días del mes de mayo.

El evento se realizó en el marco de Expotransporte 2016, una muestra internacional dedicada al transporte, logística, movilidad e infraestructura que se realiza cada dos años y funciona como encuentro comercial, económico y académico del sector.

Los directivos que representaron a FADEEAC fueron Daniel Indart, titular de la Federación; Guillermo Werner, secretario general; Alfredo Guagliano, protesorero de la entidad y presidente de la Asociación de Transporte de Cargas de Rosario (ATC Rosario); Daniel Jorge Sauer, revisor de cuentas suplente y titular de la Cámara de Empresarios Misioneros de Autotransporte de Cargas (CEMAC); Cecilia Anán, una de las organizadoras del Consejo Nacional de Jóvenes Empresarios de FADEEAC y protesorera de la Asociación de Transportadores de Carga de Tucumán (ATC Tucumán); y Martín Borbea Antelo, presidente de la Primera Asociación de Empresarios del Transporte Automotor de Cargas (PAETAC).

Además de su presencia, los directivos participaron de distintas actividades. Por ejemplo, durante el lunes visitaron Bogotá y formaron parte de una mesa de intercambio de conocimientos sobre transporte de carga organizada por el Consejo Superior del Transporte de Colombia y el ministerio de Transporte de ese país.

La agenda continuó con las actividades planteadas por la XXV Asamblea General Ordinaria de la CIT, donde se debatieron temas de interés para el sector como, por ejemplo, gestión del transporte, pesos y dimensiones, tráfico de drogas y nuevas tecnologías aplicadas al transporte.


Compartir