Logistica

La Cámara Empresaria de Operadores Logísticos dijo presente en el reciente encuentro de la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG), de la que es miembro fundador, realizado el 9 de octubre pasado en la sede de ALADI, en Montevideo, Uruguay. Carlos Musante, su director ejecutivo, fue quien representó a CEDOL en la mesa redonda denominada “Hacia una logística integrada en América latina”. 

Logistico

El panel se completó con las disertaciones de Marcelo Arce (ARLOG), Jaime Sánchez (APPROLOG Perú), Alberto Cosialls (ATOLPAR Paraguay), Wilfredo Rojo (CADEX Bolivia), Juan Ferrari (CALOG), Juan Carlos Rodríguez (ALALOG) y Marelia Martínez (CAF), quien ofrecieron sus distintos puntos de vista sobre la logística regional.

Servicios Logisticos

El representante de CEDOL también formó parte del lanzamiento de Expo Aladi 2014, orientada a incrementar y fortalecer el comercio entre los países latinoamericanos. El evento contó con la presencia del presidente José Mujica, su canciller Luis Almagro, la presidente del Comité de Representantes de la ALADI Aída García Naranjo Morales y el secretario general de ALADI, Carlos “Chacho” Álvarez.