no podes ver este mail? click aqui
CEDOL - Logistica
Sector Logistico

Finanzas y operadores logísticos.

Con un marco de público que alcanzó los 850 participantes, se realizó el 5to. Encuentro de Intercambio Profesional de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL).  En esta oportunidad, el tema central estuvo enfocado en la conexión que existe entre la Supply Chain y Finanzas.

+ info
Cedol

Jorge López: "Gestionar flujos debe ser el valor agregado que aporte un OL"

Para el Presidente de CEDOL, Jorge López, la relación entre Supply Chain y Finanzas es “innegable y fundamental.” Es muy valioso desarrollar el tema financiero, su influencia y conexión con la logística, desde la doble mirada de dador de cargas y operador logístico”.

+ info
Costos Logisticos

María Rey: "Argentina sigue siendo referencia en la región"

Luego de la presentación en el 5to Encuentro de CEDOL, María Rey fue consultada sobre su percepción de la actualidad logística nacional. Aseguró que “veo un creciendo sostenido de los volúmenes, no como otros años pero un aumento de volúmenes de negocio entre 3  y 5% siempre es importante”.

+ info
5º Encuentro - Cedol

Inflación, paritarias e impacto financiero en los costos logísticos

Durante el 5to. Encuentro, CEDOL presentó su última publicación técnica titulada "Finanzas para Logistas", la cual fue elaborada por profesionales de empresas de primera línea y miembros del departamento de trabajo que funciona en la Cámara

+ info
 

RECIBA el NEWSLETTER

Crossdocking llega a socios de la Cámara y a organismos oficiales, asociaciones, profesionales y empresas interesados en la logística. Por eso, si desea que alguien reciba este boletín, envíe un correo con los datos a: cedol@cedol.org.ar

También tenemos nuevos canales de comunicación para mantenernos en contacto e informados sobre la actualidad en temas de logística.
  Linkedin CEDOL Facebook CEDOL
 
Sánchez de Bustamante 54 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tel.: (011) 4860-7775 - cedol@cedol.org.ar
Desuscribirse
Marketing Online y Marketing Digital Marketing Digital