Operadores logisticos

El próximo jueves 27 de marzo a las 16, en el Auditorio de FADEEAC, la consultora Claves presentará su informe trimestral elaborado a pedido de la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos sobre la coyuntura macroeconómica y las perspectivas del sector logístico.

El reporte, a cargo de Henry Lubel y Agustín Almada, ejecutivos de la firma mencionada, hará hincapié sobre cómo inciden las últimas medidas económicas en los sectores demandantes de servicios logísticos, cómo se comportan los principales motores del consumo en el país, y qué hay que esperar para lo que resta del año.

Los expertos también abordarán los efectos de la devaluación sobre el combustible, mediante un análisis del mercado argentino de gasoil, la evolución del precio del gasoil en las bocas de expendio, por provincia y por bandera, la comparación regional y mundial de los precios del diésel, y las proyecciones de equilibrio para el mercado interno.

Finalmente, se referirán a los convenience stores como oportunidades de negocio. La cita es en Sánchez de Bustamante 54, ciudad de Buenos Aires.