Novedades de agosto: Nuevas sucursales de Cruz del Sur en Vaca Muerta y Río Grande; Andreani inauguró su nueva sucursal en la Estación Once.

Nuevas sucursales en Vaca Muerta y Río Grande
Cruz del Sur anunció la inauguración de dos nuevas sucursales ubicadas en las localidades de Añelo (la más cercana a Vaca Muerta) y Río Grande, provincia de Tierra del Fuego. La primera surge como consecuencia de la mayor demanda de transporte a dicha zona, por el crecimiento de los yacimientos no convencionales de petróleo y gas; e incluirá también, en el corto plazo, la apertura de un depósito.

Por su parte, la sucursal en Río Grande, con mayor espacio y mejoras edilicias, facilitará la disposición, zonificación y ordenamiento de la carga, así como también un acceso más cómodo para las unidades de transporte. “Esta mudanza significa una gran satisfacción para nosotros. Las nuevas instalaciones posibilitarán la recepción de mayores volúmenes de carga y operaciones más dinámicas, brindando una oportunidad para seguir creciendo en la región”, afirmó Miguel Figueredo, gerente de Cruz del Sur Río Grande.

Apertura en la Estación Once
Andreani inauguró su nueva sucursal en la Estación Once, siendo la primera empresa logística que se instala en una terminal ferroviaria. La selección del lugar es estratégica, ya que se trata de un nodo de concentración masiva con una circulación aproximada de 300.000 personas diarias. La firma ofrecerá un punto de fácil acceso para despachar envíos o retirar compras de comercio electrónico, tarjetas, teléfonos celulares, etc.

Alejandro Rinaldi, gerente de Marketing y Servicio al Cliente de Andreani, señaló: “Entendemos que la logística está cambiando y la forma con la que nuestros clientes construyen su experiencia también. Por eso queremos incrementar el número de opciones posibles de entrega para que el destinatario pueda elegir libremente dónde y cuándo recibir o retirar su envió”.