El curso on line y gratuito se podrá realizar desde el 17 de abril al 29 de mayo en español y en portugués dentro de la plataforma de ALADI.

El 17 de abril comienza una nueva edición del curso on line y gratuito organizado por la Asociación Latinoamericana de Logística (ALALOG). El eje será: “La Logística como factor clave del Desarrollo competitivo”. Se podrá realizar desde el 17 de abril al 29 de mayo y estará disponible en español y en portugués dentro de la plataforma de ALADI. Las inscripciones ya están abiertas para todos aquellos interesados en profundizar sobre la temática del sector.

El curso tiene como objetivo unificar los conceptos claves en logística, como factor competitivo en los nuevos modelos de comercialización y proporcionar orientación e información relativa a las buenas prácticas Logísticas. Además de proveer conocimientos y desarrollar habilidades que brinden criterio de decisión acorde a las necesidades que demanda el cliente; incorporar las técnicas y enfoques de gestión en logística.

El Centro Virtual de Formación en Integración y Comercio de la ALADI (CVF) es un entorno virtual de aprendizaje a través del cual la Asociación Latinoamericana de Integración – ALADI- brinda cursos y talleres on-line sobre temas relativos al proceso de integración económica regional de América Latina y al comercio exterior.

Los contenidos de este curso fueron elaborados por especialistas de la Asociación Argentina de Logística Empresaria (ARLOG). 

Para obtener más información deben registrarse como usuarios en la página de ALADI https://campus.aladi-cvf.org/login-cvf/ y desde el perfil personal inscribirse en el curso.