no podes ver este mail? click aqui
CEDOL - Logistica
Costos Logisticos

Índice de Costos Logísticos


La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) a través de su Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T), dio a conocer la evolución del Índice de Costos Logísticos Nacionales elaborado para la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL), correspondiente al mes de noviembre  de 2012.

+ info
Sector Logistico

Nuevo Indicador de Actividad del Sector

Preocupados por la evolución de la economía y su impacto en la actividad logística, a comienzos de 2012 CEDOL decidió realizar un relevamiento de los volúmenes operados por el sector. Si bien en el mercado existen infinidad de informes, tanto oficiales como privados, referentes a la actividad industrial, no conforman un fiel reflejo de las demandas operacionales del sector.

+ info
Cedol

IV Foro de Sustentabilidad y SCM

Con más de 200 inscriptos, el pasado mes de noviembre se llevó a cabo el IV Foro de Sustentabilidad y Supply Chain Management (SCM), organizado por Webpicking en el Auditorio de la UADE, La apertura de la jornada fue realizada por el Dr. Humberto Breccia, profesor de la Universidad y ex presidente de CEDOL.

+ info
5º Encuentro - Cedol

5º Encuentro de Intercambio Profesional

El Departamento encabezado por Carlos Musante, a cargo de la planificación y realización del tradicional Encuentro de Intercambio Profesional que cada año organiza la Cámara, adelantó más detalles sobre la quinta edición que se realizará el 17 de abril de 2013.
+ info
 

RECIBA el NEWSLETTER

Crossdocking llega a socios de la Cámara y a organismos oficiales, asociaciones, profesionales y empresas interesados en la logística. Por eso, si desea que alguien reciba este boletín, envíe un correo con los datos a: cedol@cedol.org.ar
Seguinos en: Linkedin CEDOL Facebook CEDOL
 
Sánchez de Bustamante 54 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tel.: (011) 4860-7775 - cedol@cedol.org.ar
Desuscribirse
Marketing Online y Marketing Digital Marketing Digital