Libro argentino de logística

Fundación Andreani presentó su libro “Aspectos Esenciales de la Gestión Logística. Soporte técnico para profesionales de la logística empresaria”. La publicación propone una visión global acerca de la importancia del gerenciamiento de la supply chain, a partir de la cual se desarrollan los principales procesos y aspectos involucrados en dicha función, presentados en tres órdenes: distribución física y gestión de almacenes, la calidad de servicio y el compromiso de la logística con la comunidad y el medio ambiente.

“El libro es a la vez valioso y generoso. Tiene valor, ya que facilita el proceso de aprendizaje para quien se inserta en logística, aquello que antiguamente lo daba la curva de experiencia; y generoso al poner el conocimiento al servicio de la comunidad y los profesionales en logística del futuro”, aseguró Alejandro Leiras, director de Capacitación de ARLOG. Y completó: “Tiene un doble aporte: teórico y práctico”.

Se trata de una compilación de ejes temáticos desarrollados por docentes de la Diplomatura en Logística de Fundación Andreani – UTN.BA y profesionales del Grupo Logístico Andreani, contenidos en 24 capítulos y agrupados en los tres pilares mencionados anteriormente. Los diversos capítulos ofrecen una síntesis conceptual de cada aspecto y proceso, reuniendo definiciones, visiones y experiencias.

4 Comentarios

  1. Julio

    Donde se puede adquirir
    Saludos

  2. Damian Mugica

    me interesaria acceder a este material, soy profesor de logistica en la universidad de Belgrano y en estudios a distancia, si el material esta disponible para su analisis y posteriormente ofrecerlo como libro de lectura a los alumnos.

Deja un comentario