Compartir

Cadena de suministro

El transporte y la logística, pilares indiscutibles para el crecimiento económico y claves en el desarrollo y mejora de la competitividad, comparten espacios, mercados, empresas y protagonistas. Por estas razones, Expo Transporte y Expo Logisti-k se desarrollarán por primera vez de forma paralela, del 13 al 16 de septiembre próximos, en La Rural Predio Ferial Buenos Aires, del barrio porteño de Palermo.

La 10ª ExpoTransporte y la 12ª ExpoLogisti-k estarán compuestas por los principales referentes de cada rubro; contará con las últimas novedades de ambos mercados, un espacio óptimo para cerrar negocios y conferencias dictadas por destacados especialistas. Expo Transporte 2016 recibirá a más de 1.000 transportistas socios de las entidades afiliadas a Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (Fadeeac) -entidad que, como ha sido tradicional, será patrocinante de la muestra-, que vendrán en buses especialmente charteados desde las provincias de Corrientes, Entre Ríos, Santa Fe, Santiago del Estero, Córdoba, La Pampa y de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires, tales como Bahía Blanca y Mar del Plata, entre otros.

Además, patrocinada por la Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog), tendrá lugar en el auditorio “25 Aniversario Arlog”, un doble ciclo de conferencias durante los 4 días: uno específico sobre la actualidad del comercio exterior y sus aspectos logísticos, y otro en el cual participarán distintas entidades y destacados profesionales.

En tanto que desde la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (Cedol) abordarán la cuestión de la tercerización de las operaciones logísticas y los costos visibles y ocultos, con orientación a pequeñas y medianas empresas.


Compartir