La cita será el 5 de mayo en el Hipódromo de San Isidro, donde también se desarrollará el 12º Encuentro CEDOL bajo la consigna: “Cambios y mirada prospectiva de las operaciones logísticas”.

El próximo 5 de mayo, en el Espacio Darwin del Hipódromo de San Isidro, se llevará a cabo el evento “Management Logístico-Encuentro 2020”, dentro del cual se realizará el 12° Encuentro de Intercambio Profesional de CEDOL.

Esta nueva alternativa surge como resultado de la alianza entre ambos foros de capacitación y networking y se convierte en una jornada completa imperdible para todos los profesionales involucrados en la industria logística.

De esta manera, además, el encuentro se convierte en la mayor reunión de Operadores Logísticos del país, e incluye una modalidad gratuita para sus asistentes que contempla:

  • Presentación del libro CEDOL “Cambios y mirada prospectiva de las operaciones logísticas”.
  • Capacitación Gratuita a cargo de CEDOL.
  • Área de negocios con más de 60 expositores.
  • Café y lunch del mediodía.
  • Capacitación Gratuita a cargo de Management Logístico-Encuentro 2020.
  • Estacionamiento gratuito.
  • Conferencia Magistral.
  • Cóctel de cierre.

Sin dudas, a partir de ahora, esta alianza entre el Seminario Internacional de Management Logístico y la Cámara Empresaria de Operadores Logísticos (CEDOL) será el punto de encuentro anual para la comunidad logística en Argentina.

Como parte de esta unión estratégica, al comienzo de la jornada, en el Auditorio Plata, se presentará el libro que año tras año lanza CEDOL sobre alguna de las últimas tendencias del sector, a la vez que se entregarán los premios y reconocimientos correspondientes.

Asimismo, la Cámara tendrá a su cargo la moderación de la segunda conferencia dentro de este auditorio y de la Conferencia Magistral, que tendrá lugar en el Auditorio Oro, por lo que todos los asistentes al 12° Encuentro CEDOL también serán invitados a presenciar ambas instancias de conferencias de manera gratuita.

El objetivo de la alianza es que el evento se enfoque en el crecimiento del mercado de operaciones logísticas tercerizadas, que se transforme en el principal encuentro sobre logística en la Argentina y, por supuesto, el más prestigioso de la región.

Por eso, ya se pueden reservar lugares a través de un registro online desde el siguiente link.