CEDOL CÁMARA EMPRESARIA DE OPERADORES LOGÍSTICOS
operadores logisticos
logistica

Vacantes limitadas sujetas a confirmación

Planeamiento en las cadenas de suministros y los costos ocultos de la actividad logística

Módulo 1 Los costos ocultos en la actividad logística

distribucion y logistica Carlos A. Musante

Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires, Doctor en Ciencias de la Administración de la UB, es coautor de las anteriores publicaciones de CEDOL y Director Técnico de CEDOL.Se desempeñó como Gerente General de Celsur Logística, CEO de Villalonga Furlong y Gerente General de TASA Logística.


costos logisticos Miguel Jarabroviski

Contador Público (UBA) y se especializó en EEUU como facilitador de teams de mejoramiento de procesos "TQM" (Forum Corporation - Boston). Actualmente es Jefe de Costos de Andreani Logística S.A. Como antecedente laboral se destaca el desarrollo de carrera en el grupo Philip Morris donde ocupó posiciones de jefatura en las áreas de Proyectos de Inversión, Administración de Compras, Coordinación de Ventas, Presupuestos y la Gerencia de Logística y Servicios al Cliente.


indices logisticos Juan Manuel Furones

Licenciado en Logística, Transporte y Distribución con Posgrado en Gestión de la Productividad y Calidad en Empresas de Servicio en la Universidad Austral - 2011. Es docente Titular de Cátedra en Tecnicatura en Logística de Instituto La Salle - Olivos (2012) y Profesor y Miembro de ARLOG - Asociación Argentina de Logística Empresaria. Actualmente es Gerente de Distribución FARMA en Andreani.


operadores logisticos Edgardo Cesario

Diplomado en Dirección de Logística en la Asociación Argentina de Logística Empresaria (Arlog), realizó un Posgrado en Logística y Solución de casos en la Universidad de Buenos Aires FIUBA, desempeñándose actualmente como Gerente de Logística Corporativo en Tradelog S.A., ocupando previamente el cargo de Gerente de Logística para Argentina y Uruguay en Serenity S.A.


logistica Fernando Romagnoli

Contador Público egresado de la Universidad Nacional de Córdoba, con un MBA en la Universidad del CEMA, desempeñándose profesionalmente en la actualidad como Director Regional de Administración y Finanzas en OCASA, previamente se desempeñó como Gerente de Contabilidad, Tesorería e Impuestos para Argentina y Chile en DHL Suply Chain. Previo a ello ocupó cargos de responsabilidad en CHEP y en otras importantes compañías de Argentina.


distribucion y logistica Carlos Curi

Ingeniero Industrial egresado de la Universidad Católica Argentina (UCA), con un Posgrado en Negociación y un MBA, ambas de la UCA, desempeñándose profesionalmente en la actualidad como Gerente de Ingeniería & Proyectos en Exologistica de Argentina y ocupando previamente la posición de Jefe de implementaciones en Exologistica y líder de proyectos en Ryder, entre otros desafíos logrados.


costos logisticos Ariel Converso

Ingeniero Industrial, egresado de la Universidad Tecnológica Nacional, Regional Buenos Aires (UTN-FRBA), desempeñándose profesionalmente en la actualidad como Responsable de Ingeniería & Desarrollo de proyectos en Exologistica y ocupando previamente las posiciones de Ingeniero Logístico de proyectos de reingeniería y nuevos negocios en Exologistica, Ingeniero y supervisor de operaciones en Ford Motor Company Argentina.


indices logisticos Gabriela Rigoni

Contadora Pública egresada de la Universidad de Buenos Aires, Especialista en Tributación en la UBA. Docente en Tributación de Posgrado en la Universidad Nacional de La Plata, y de la carrera de Contador Público en la UBA, Autora y coordinadora de trabajos doctrinarios y libros en la materia tributaria. Es Asociada de la firma Lisicki, Litvin & Asociados.


operadores logisticos Marcos E. Goshi

Contador Público egresado de la Universidad de Buenos Aires, es Docente en Tributación de la carrera de Contador Público en la UBA. Autor y coautor de opiniones especializadas y libros en la materia tributaria, se desempeña en Lisicki, Litvin & Asociados como Gerente.


logistica Gustavo A. Molinero

Contador Público egresado de la Universidad de Morón, desempeñándose profesionalmente en la actualidad como Director de Administración yFinanzas de Loginter S.A., y ocupando previamente las posiciones de Director y Vicepresidente de Administración y Finanzas del Grupo Lladró en Estados Unidos, y de Senior Manager en Arthur Andersen, tanto en Argentina como en Estados Unidos.


distribucion y logistica José Andrés Arfuch Gago

Contador Público egresado de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, desempeñándose profesionalmente en la actualidad como Director de Administración y Finanzas del Grupo Logístico Andreani S.A., habiendo ocupado previamente las posiciones de Gerente de Administración y Finanzas en Román Servicios S.A., Grupo De Narváez y de senior en Pistrelli, Díaz y Asociados miembro de Arthur Andersen.

<--VOLVER



costos logisticos
indices logisticos

Sánchez de Bustamante 54 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires Tel.: (011) 4860-7775 - cedol@cedol.org.ar

MD Marketing Digital